jueves, 27 de marzo de 2014

Pasos con Agradecimiento


Hola Gente Bella!!!

Sigo incursionando en la creatividad descubriendo todas sus aristas y qué mejor 

que este taller de Scraptella para cultivarlo.



El sentimiento que me tocó fue el Agradecimiento

Agradecer ...Es generar un espacio para iluminarse por dentro y florecer hacia afuera.




A comienzo de este año llegó desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia un presente de mi gran amiga Adriana. Ecologista, bióloga, amante de todo ser vivo tuvo la delicadeza de regalarme “La Magia” un libro para trabajar día a día el sentimiento de gratitud hacia todas las cosas presentes en nuestra vida.
 Casualidad no tan casual...


 Ella no tenía idea que justo en ese momento cuando el libro llega a mis manos estaba trabajando en un proyecto llamado “Vision Board” o Tablero de Vision.  Transitando por una senda paralela, sabía que me estaba faltando algo, un ingrediente …..era El Agradecimiento . Esa fue mi puerta de entrada para todo, para mi proyecto sin duda alguna pero también para mi vida.
La gratitud hace que las cosas florezcan, pero hay que sentirla desde las propias raíces desde las entrañas, de nuestra propia la tierra.
Empecé con mi lista sobre la gratitud y sin querer cai en la cuenta que todos los espacios muy míos, sombríos, cargados de dudas, de miedos se iluminaron sorprendentemente. Por eso a mi árbol lo trabajé con glitter en su tronco y florece en brillantes flores rosas. Color  que simboliza  bajo nuestra cultura Occidental el Amor. 


Lo que florece es nuestra esencia ÚNICA/ particular que se riega al mundo en su mayor esplendor. Pues es justamente el agradecimiento quien trae aparejado otros sentimientos positivos como lo son la misericordia, la bondad, la compasión. ..comprensión y ternura y más ….
...................................................................................................................................................................
Mi próximo sentimiento es la Amistad 
Me encantaaaaa! 
Hasta Pronto!


3 comentarios :

Scraptella dijo...

He quedado maravillada con lo que nos comentas y con tu árbol! esta tan bello!!

Unknown dijo...

Muy lindo!!! Me gustó mucho.

vero roldan dijo...

Muchas Gracias ♥ por pasar a visitarme