lunes, 31 de marzo de 2014

Mix Media en flor

Hola a todas!!
Hoy  les presentare  cómo he creado este ATC hecho con amor para  Marci, Tere y Amparo.
Me encanta hacer ATC! Incluso si el tamaño del proyecto es bastante pequeño, pueden encajar muchos elementos en una sola hojita de papel.



Hello everyone!
Today I will present you how I made this ATC with love to Marci, Tere and Amparo.
I love making ATC! Even if the project size is quite small, you still can fit quite many elements on one single piece of paper






He usado papel de acuarela. Comencé realizando el fondo con acrílicos y lo he creado en pocos minutos a partir de tres colores: Arena, turquesa y oro.

I used watercolor paper I started making my background with acrylics and I created the base itself for a few minutes.
 I did it with three colours: Bleached Sand, Turquoise and gold.






Con los mismos tonos he pintado la flor y mariposa.


With the same colors I painted flower and butterfly

Luego, aquí y allá agregué un poco de glitter y detalles para hacer brillar la composición. ...y eso es todo fácil y bonito.

Then, here and there, I added some details and glitter to make shine the composition
.....and that's all nice and easy



Mil Gracias a quienes dejan sus lindos comentarios y que han sido inspirados por estos trabajos.

Thanks to everyone who left me sweet comments and who was inspired by my works.

1 comentario :

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

hermoso Vero me encanta genial tu tarjeta.- Besotes