lunes, 15 de septiembre de 2014

Qué es la Amistad sino un tesoro invaluable? 







El que verdaderamente puede abrazar este sentimiento sabrá comprender el sentido de mis palabras…… El que todavía no…aquel que aún no se ha regalado la posibilidad de confiar y tener un amigo lo invito a probar este gran regalo que nos brinda VIDA!!


Y como no paro de brindarme esta posibilidad realice este tag plagado de corazones al Estilo Vintage para una amiga muy especial …mi amiga invisible  ....

En mi país, Argentina, existe una tradición,   la de regalarse sin decirse mutuamente el nombre.  Se llama “Amigo Invisible”… me pregunto si existe algo similar en otros países lejanos que no sean de Latinoamerica… Por si se desconoce,  se trata de un juego en el que interviene un número indefinido de amigos que pueden o no conocerse personalmente pero tienen algo en común.
Es un juego que lleva cariño envuelto en un presente…  regalo elaborado o pensado para esa persona tan especial!!!


Mi tag viajó a  Santa Fe, una provincia que todavía no tuve oportunidad de conocer….para mí esto le agrega un ingrediente de intriga y magia a este juego.....
HasTa  PrOnto

No hay comentarios. :