lunes, 28 de julio de 2014

Bienvenido Julio!!!



La llegada de Julio me regala un respiro justo a mitad del año. Apenas dos semanitas de  descanso a pleno. 

VACACIONES   Tan queridas y esperadas!!!!

 Este tiempo, me sirve no sólo para recrear la mente, el cuerpo , compartir mas en familia o con amigos sino para hacer todo aquello que durante mi rutina diaria no puedo!!!.

Parecen increíbles todas aquellas cosas que quedaron postergadas…Y ahora cobran protagonismo….entre esas quedó mi blog “en suspenso” con un montón de ideas para compartirles.


……..….........Por lo pronto, les acerco lo que fui realizando con este nuevo regalito!! 








                                               

Siempre me apasiona combinar el diseño digital con el Scrap. Ya sea en la selección de papeles, letras o  también mejorar formas y figuras, colores, fotografías… Para mi  lo digital guarda un condimento muy particular ....Ahora cuento con una doble excusa !!!




Como necesitaba practicar esta vuelta
me concentre en el diseño de una figura, entonces comencé a jugar ¡!!!

Partí  de un motivo que me A-pa-sio-na “Air Balloons” / Globos Aerostáticos







 y el resultado fue…..









Integré dos etiquetas muy significativas para mi que representan a mis dos sobrinos Gerardo y Francisco. ...Cada etiqueta corresponde a un regalito para ellos! ¡!!




Que Disfruten sus vacaciones y no paren de scrapear!!!





No hay comentarios. :